lunes, 19 de noviembre de 2018

Creando un cómic

En esta ocasión estoy realizando un NOOC de INTEF en el que se explica como trabajar contenidos del currículo de nuestras asignaturas a través del CÓMIC.
Aunque el NOOC es en inglés, yo me he aventurado a realizar mi cómic en español, ya que la asignatura que imparto de Dibujo Técnico de bachillerato es en nuestra lengua materna.
La verdad es que, así como en otras materia de más carga teóricas sí, no me había planteado la posibilidad de hacer un cómic para dibujo técnico. Creo que el tema elegido da bastante pie para ello, ya que se trata de la primera sesión en la que explico los contenidos del curso, las utilidades, un poco de historia y los materiales que se vana utilizar a lo largo del mismo.

Espero que os guste:
Además, he creado una actividad que me parece bastante idónea, ya que al ser una introducción, creo interesante conocer la opinión de los alumnos respecto al Dibujo Técnico, antes y después de la explicación.
Os dejo la ficha:

No hay comentarios:

Publicar un comentario