sábado, 4 de febrero de 2017

Mi proyecto mínimo viable ABP

Comparto en esta entrada el proyecto que quiero implantar con mis alumnos de 1º de bachillerato este trimestre. Quiero convertirlo en un poryecto inderdisciplinar de manera que los porfesores que imparten las distintas materias en este curso participen en la elaboración.
Los alumnos tienen que realizar un periódico. Ellos elegiran el nombre y el formato. Las temáticas estarán relacionadas con las distintas materias del curículo, fomentanto la investigación y la creatividad. Las fuentes de información deben ser activas, obtener mediante entrevistas, asistiendo a eventos, consiguiendo contactos. Además deben buscar financiación para poder editar y publicar el producto final, de forma que su trabajo llegue al mayor número de gente posible.
Espero que os guste y os animéis a realizar un proyecto como éste o a colaborar en la medida de lo que podáis con el mio.


1 comentario:

  1. Sin duda tu PMV es realmente "atracativo" y motivador ;-)
    ¡Me apunto!
    ¿Con qué herramienta creaste el diseño de la imagen del PMV? ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar